Masajes

El secreto inca de salud y belleza:

masaje-inca2

Inka Healing Massage:

Es un masaje típico de nuestros ancestros a base de hierbas medicinales que fueron usados por los incas y servían para el relajamiento del cuerpo y así mismo para prevenir enfermedades.
Incluye: música relajante, aroma terapia, y crema de coca.

reflexologia2

Reflexology:

La Reflexología es una ciencia cuyo principio es que hay áreas en los pies y que corresponde con todas las glándulas órganos y partes del cuerpo.
Este tratamiento logra el máximo equilibrio del cuerpo, controla las dolencias y proporciona el relax soñado. La Reflexología es una forma particular de masaje que permite descubrir el estado de salud y prevenir diversos trastornos atreves de una serie de estimulaciones y presiones en el pie.

shiatsu2

Shiatsu:

Es un método de masaje por presión que combate el desequilibrio del cuerpo y el espíritu. es una técnica de aplicación de la medicina tradicional china y sigue los mismos principios de energía y de meridianos que la acupreciòn. el potencial terapéutico del shiatsu fue descubierto en Japón.
Su principio de base es la noción de la energía vital (qui en chino o ki en japonés) esta energía circula en el cuerpo por medio del meridiano o canales de energía en los cuales se puede actuar sobres puntos precisos.
El objeto del shiatsu es reequilibrar el flujo de energía vital en nuestro cuerpo y así calmar muchos males
cuidado: ciertos puntos deben evitarse en el embarazo.
Incluye: música relajante, aroma terapia, y aceites naturales opcionales.

masaje-energetico2

Masaje Energético Andino:

Viva el placer de un verdadero masaje energético este tratamiento le invita ah disfrutar de los poderes de nuestras piedras preciosas gemas y plantas andinas una experiencia única que le permitirá ser testigo de la preparación de las cremas que luego se, utilizaran como parte de su disfrute el cual le prometemos relajamiento total.

Incluye:

  • Exfoliación de cuerpo entero para estimular la circulacion y limpiar la piel de impurezas
  • Baño de tina a base de hierbas aromáticas
  • Masaje energético con gemas y aceites esenciales andinos
  • Tiempo aproximado una hora y media

armonizacion-energetica2

Armonización Energética:

La armonización energética con piedras y gemas es un método de curación utilizado para lograr la alineación de nuestro cuerpo mediante la incorporación de energía justamente atreves de piedras y gemas. desde tiempo inmemorables los nativos de diversos pueblos utilizaban piedras y gemas en la curación como parte de sus herramientas.

Cuarzos, malaquitas ágatas y otras piedras han sido empleados durante generaciones por sus propiedades armonizadas y equilibradas.

Incluye: música relajante, aroma terapia, y cremas naturales.

digitopuntura2

Digitopuntura:

El remedio esta en los pulgares es considerada la madre de la acupuntura pero la diferencia ha esta no utiliza agujas. esta técnica consiste en masajear ciertas zonas del cuerpo con las yemas del dedo, alivia la fatiga física y nerviosa previene diferentes enfermedades.

Incluye: música relajante, aroma terapia.

reiki2

Reiki:

Se fundamenta en un emisor o canal que mediante sus manos transmite reiki (energia vital) a un receptor que puede ser el mismo u otra persona con el fin de alear o eliminar molestias y enfermedades, no obstante, gracias a que reiki es una energía universal los tratamientos también pueden dirigirse a otros seres vivos como animales e incluso plantas.

Aunque reiki es una tecnica de sanación, no se recomienda utilizarla como sustituto del tratamiento médico prescrito por un profesional aunque si se puede utilizar de forma complementaria.

Incluye: música relajante, aroma terapia.

masaje-deportivo2

Masaje Deportivo:

Este es un masaje fuerte que se trabaja netamente en el músculo para aliviar los dolores musculares.

Ayuda a los que sufran de dolor de muslos resultando de mucho ejercicio.

masaje-floral2

Masaje Floral:

Ideal para eliminar el estrés, tenciones, cansancio. envuelta en delicados aromas, usted disfrutará con este completo tratamiento que se aplica en el rostro y en el cuerpo, con una sabia combinación de extractos y esencias naturales. suaves y originales bolsitas con yerbas y extractos aromáticos serán el gran aliado en este masaje.

Incluye: música relajante y aroma terapia.

masaje-andino

Masaje Andina Especial:

Está compuesto de la combinación de varias técnicas de masaje. Según al requerimiento de su cuerpo, además este tipo de masaje es más profundo con piedras calientes, armonización energética, aroma terapia con plantas termo medicinales, y música relajante.

geoterapia2

Geo Terapia:

Esta terapia es ideal para combatir la flacidez y oxigena la piel.

El barro o arcilla virgen es mundialmente reconocida por sus poderosos minerales los que ayudan a activar la circulación sanguínea mejorando la oxigenación en la piel adicionalmente el aporte del magnesio y el fosforo producen un efecto tensor, dejando la piel con una suave apariencia, más suave y fresca.

Su cuerpo se lo agradecerá no deje de probarlo.