Nosotros

nosotros

Somos un Spa y centro de medicina estética. Contamos con un excelente staff de profesionales especializados y moderna tecnología que avala y brinda los óptimos resultados.

En Andina Spa te ofrecemos una propuesta integral de salud y belleza que permite verse y sentirse más joven y relajado a cargo de un equipo de médicos especialistas en nutrición y medicina estética y relajamiento.

Contamos con lo último en técnicas de rejuvenecimiento corporal, facial, revitalización, nutrición y láser. Junto a tratamientos revolucionarios para detener el tiempo y rejuvenecerte integralmente. Además contamos con tratamientos relajantes con masajes, jacuzzi y sauna para quitarte todo el estrés.

En nuestro sector de belleza, contamos con profesionales calificados para hacer todo tipo de servicio que necesites: manicure, pedicure, waxing, lavado, peinado, cepillado, corte, etc.

Cada tratamiento o servicios que realizamos es personalizado porque cada uno de nuestros clientes es especial y único. Por ellos ajustamos cada tratamiento a las necesidades y posibilidades de cada uno.

Misión

Brindarte una atención personalizada con profesionales altamente especializados en cada uno de los procedimientos que empleamos, contando con la mejor tecnología de equipos y productos garantizando su completa satisfacción.

Visión

Ser una empresa innovadora en el campo de la Medicina Estética facial y corporal del Perú utilizando tecnología de punta en cada uno de sus procedimientos, logrando resultados de excelencia siempre pensando en la salud y el bienestar de nuestros pacientes.

Valores

  • Innovación
  • Tecnología
  • Experiencia
  • Confianza
  • Responsabilidad
  • Ética